La Yarada-Los Palos. Agentes policiales sorprendieron a criminales robando una vivienda y los persiguieron a balazos mientras huían en un auto blanco que terminó abandonando en una trocha. Los delincuentes lograron escapar corriendo entre chacras.
Los policías de la comisaría de La Yarada-Los Palos descubrieron a dos hombres desconocidos forcejeando la puerta de un inmueble ubicado en la asociación de vivienda los Olivos, manzana A, cerca de las 11:00 horas del último miércoles. Los ladrones corrieron a un auto blanco station wagon de marca Nissan y placa Z1K-304 que partió raudamente hacia la carretera Costanera, a la altura del Bosque Municipal.
Testigos vieron la persecución del patrullero al auto por la Costanera, Techo Propio, óvalo de Zofratacna y luego por la carretera Panamericana, escuchando al menos cinco balazos. Los delincuentes lanzaron una bolsa con prendas al patrullero desde su vehículo en su desesperación por escapar y finalmente abandonaron el auto para huir corriendo entre chacras.
Agentes policiales de la Unidad de Protección de Carreteras llegaron al lugar para custodiar el vehículo y sumarse a la búsqueda de los hampones. Según los policías, los fugitivos serían los responsables de varios robos en inmuebles en el distrito La Yarada-Los Palos y están en proceso de identificación.
Comentarios de Facebook