El subgerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Waldir Salleres, informó que en los últimos meses de la gestión del exalcalde provincial Julio Medina Castro se otorgó a diversos establecimientos licencias de funcionamiento para el giro comercial de cabaret y de esta forma operen las 24 horas, lo que no corresponde porque no existe dicho rubro.
Refirió que varios locales nocturnos del Parque Industrial cuentan con estos documentos, a pesar de que muchos de ellos no tienen siquiera un expediente administrativo.
Anotó que estas licencias no los hacen intocables ya que se evaluará en qué condiciones fueron emitidas para realizar el procedimiento de revocación de dichos documentos, que no avalan su funcionamiento, y luego proceder a clausurarlos.
Sobre la acusación pública en su contra por un presunto cobro de S/ 2 mil para no cerrar locales, el funcionario dijo que la responsable tendría que presentar las pruebas respectiva y aseguró que la MPT seguirá clausurando locales .
Comentarios de Facebook