Un voraz incendio consumió todas las pertenencias de una familia conformada por una mujer y sus dos hijas menores de edad en la avenida Ejército N.° 1559 la mañana de este lunes, cuando no se encontraban en el inmueble.
El siniestro empezó después de que la ciudadana Carolina Gutiérrez Sagua saliera de la casa para dejar a sus hijas en su colegios y por una urgencia médica. La propietaria del inmueble, Hermenegilda Sagua Jaro (76), quien vive en el segundo piso, pidió ayuda cuando la densa humareda invadía todos los ambientes del inmueble.
Dos agentes policiales del Escuadrón Los Halcones pusieron a la septuagenaria a buen recaudo e ingresaron al primer piso en llamas, rescatando a un perro, conejos y un loro, además de una cocina y balón de gas, que fueron los únicos bienes que se salvaron.
Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de las compañías N.° 24 y N.° 123 llegaron al lugar, controlando el incendio tras una hora.
Los hombres de rojo removieron los escombros para evitar que las llamas se reaviven y sacaron tres colchones y catres quemados, prendas de vestir, muebles destruidos y demás pertenencias de la familia afectada.
Hermenegilda Sagua fue atendida en una ambulancia del SAMU al respirar humo, mientras que la principal agraviada no apareció tras la emergencia.y
Comentarios de Facebook