¡Lo buscan! Una intensa búsqueda se inició para capturar a Elís Ronald Fuentes Quispe (32), expolicía, como el principal sospechoso del feminicidio de su pareja, Edith Magalia Mamani Coila (31).
Así lo informó el nuevo jefe de la Región Policial de Puno, general PNP Isaac Moisés Candia Haro, durante una conferencia de prensa.
LAS IMÁGENES
Las autoridades han obtenido unas impactantes grabaciones que evidenciarían la brutal agresión sufrida por la víctima en la madrugada del sábado 3 de agosto.
Es así que un fuerte golpe en la cabeza le provocó un traumatismo encefalocraneano grave que, lamentablemente, acabó con su vida.
ESCAPE Y EVIDENCIA
Aquel día, en un intento por borrar las pruebas, Fuentes Quispe sustrajo los equipos de grabación del domicilio donde ocurrieron los hechos.
Sin embargo, ante la presión mediática, el prófugo, desde la clandestinidad, decidió enviar las grabaciones de aproximadamente, 45 minutos de duración al Ministerio Público.
Las imágenes, de acuerdo a fuentes policiales, son sumamente explícitas y muestran una secuencia de agresiones físicas de extrema violencia contra la mujer. Ese día, ambos tuvieron una pelea, donde lamentablemente, la joven madre murió.
Comentarios de Facebook