El juez del Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Francisco D.C.R., acusado de realizar tocamientos a su propia hija adolescente de 16 años.
LOS HECHOS
Según la investigación fiscal, el aberrante hecho sucedió el pasado 29 de julio en una vivienda ubicada en el distrito de Caracoto.
El imputado, aprovechándose de su condición de padre, habría sometido a la menor a tocamientos indebidos y actos de connotación sexual.
DESDE LO 7 AÑOS
Lo más alarmante del caso es que esta no sería la primera vez que la adolescente sufre abusos por parte de su progenitor.
El fiscal adjunto provincial, Luis Rojas Arias, reveló que cuando la víctima tenía apenas 7 años, ya habría sido víctima de actos similares.
Sin embargo, fue en esta reciente ocasión que la madre de la menor logró intervenir y pedir ayuda a los vecinos, quienes de inmediato alertaron a la Policía Nacional.
EVIDENCIAS CLAVE
Tras la denuncia de la madre e hija y las pruebas presentadas por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, el juez consideró que existían suficientes elementos para ordenar el encarcelamiento preventivo de Francisco D.C.R., mientras siguen las investigaciones.
Comentarios de Facebook