Cuerpecito de bebé estaba dentro de un táper en una trocha carrozable de TiabayaCuerpecito de bebé estaba dentro de un táper en una trocha carrozable de Tiabaya

Una llamada anónima alertó a los serenos de Tiabaya, quienes se dirigieron hasta la intersección de las calles Patasagua Bajo y Miguel Grau (Tiabaya), donde realizaron un macabro hallazgo: dentro de un táper había un feto de aproximadamente 8 meses.

Eran alrededor de las 10:20 de la mañana de ayer cuando los agentes de serenazgo recibieron una llamada anónima indicándoles que en la vía carrozable había un feto.

Los agentes se dirigieron a la comisaría de Tiabaya y junto a un efectivo policial acudieron al lugar.  Allí, tras abrir un ‘táper’, encontraron el frágil cuerpo de un bebé de sexo masculino que había sido envuelto en una toalla de color azul.

Los serenos de inmediato acordonaron la zona del hecho y dieron aviso a los agentes del área de Homicidios de la Divincri, quienes iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Central de Arequipa, donde tras la necropsia se determinó que el bebé había nacido sin vida. Aparentemente la madre dio a luz en un domicilio y para deshacerse de las evidencias acudió al descampado donde abandonó el cuerpo del bebé, que tendría alrededor de 24 semanas.

Los vecinos manifestaron que no vieron nada extraño y que el cuerpo habría sido abandonado durante la madrugada.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Selección peruana de vóley masculino derrotó a Suriman

La selección peruana U21 consiguió su segunda victoria