Un policía en actividad sería un peligro para las personas. Al promediar las 6:30 p.m. en la esquina del jirón Progreso y la avenida Floral, los agentes policiales intervinieron a su colega el SO3 PNP Jeener Deyson Velásquez Velásquez, quien se hallaba en compañía de la adolescente P. R. P. (17), esta intervención fue tras la denuncia que hizo la madre de la menor, Wendy P. V. (36), de que su hija estaba siendo amenazada por el agente policial.
LLEVABA UN ARMA
Cuando sus colegas le pidieron revisar un morral que llevaba el efectivo hallaron una pistola Pietro Beretta de 9 mm. y además abastecida en la cacerina con 10 balas. De inmediato los agentes detuvieron a su colega y lo trasladaron al Complejo Policial Santa Rosa y se puso en conocimiento del fiscal de turno, Juan Carlos Flores Ticona, por el presunto delito de coacción, contra la seguridad pública, peligro común.
«Al parecer el colega se hallaba de servicio pero lo encontramos con ropa de civil, está en investigación», señaló uno de los agentes. Además trascendió qué este efectivo ya tendría antecedentes de violencia por lo que se investiga en qué culminaron las anteriores denuncias.
Comentarios de Facebook