Gregorio Albarracín. Contrabando por un valor de 80 mil soles se incautó el último martes por la noche en el sector de Viñani. La oportuna intervención de la Policía Fiscal durante el operativo Alto Impacto permitió la detención de Efraín Mamani Mayta (45) por el presunto delito aduanero en la modalidad de receptación.
El hecho se produjo a las 23:00 horas en la asociación San Antonio cuando efectivos policiales vieron a dos varones junto a dos vehículos en los exteriores de una vivienda en la manzana E. De una combi de color blanca de placa Z2U-793 descargaban fardos.
Al notar la presencia policial uno de los varones subió a la camioneta y se dio a la fuga sin poder ser identificado. Mientras que el otro ingresó a la vivienda, donde se dio la intervención. En el lugar se halló bultos de polietileno tirados en el ingreso y en otro ambiente de la casa. Se descubrió un total de 23 bultos con prendas de vestir y calzados de segundo uso.
La intervención fue puesta a conocimiento del fiscal Ángel Gutiérrez Enriquez de la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros.
Comentarios de Facebook