A pesar de recibir un balazo en el pecho y despistarse con su vehículo, Gerardo César Morales Robles (35) sobrevivió para contar su ataque y revelar el nombre de su verdugo.
Eran casi las 20:30 horas del último martes cuando el agraviado y su sobrino de 17 años se encontraban en el vehículo de placa 2047-2D, por el kilómetro 617 de la vía Panamericana Sur, exactamente en el ingreso a la mina Titán del Perú, en el distrito de Chala (Caravelí), cuando por causas que son materia de investigación el varón terminó con un impacto de bala en el pecho y su vehículo acabó fuera de la pista, en posición de tonel.
Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Chala, quienes solo encontraron sangre en el asiento del copiloto.
Según los testigos, se escuchó dos disparos y tras el hecho vieron salir a la víctima de la unidad y subirse a otro vehículo.
Los agentes también se dirigieron al centro de salud de Chala, donde el médico de turno diagnosticó a la víctima con herida por arma de fuego en la región pectoral sin orificio de salida.
El varón antes de ser referido al hospital de Nasca dijo que Avelino Víctor Ramírez fue quien intentó asesinarlo.
Al lugar viajaron agentes del área de Homicidios de la Divincri para iniciar las investigaciones y determinar responsabilidades.
El vehículo siniestrado fue trasladado a la comisaría de Chala.
Comentarios de Facebook