El ingeniero Víctor Hugo Cusi Arapa (35), quien se lanzó del cuarto piso de su vivienda está mañana, falleció esta tarde tras una penosa agonía.
Su caso ha dado un dramático giro al conocerse qué él estaba siendo investigado por la Policía por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de Julio César Llachi Onori y Edith Nancy Chaparro Choque, una pareja de esposos que fueron hallados muertos el pasado 7 de julio dentro de una camioneta a un costado de la carretera Panamericana Sur en el límite del sector Cruz Pata en la provincia de Chucuito Juli.
La pareja había acudido a la vivienda de Cusi Arapa, en la urbanización Simón Bolívar de la ciudad de Puno para comprarle un terreno y esas habrían sido sus últimas horas con vida.
Al resultar ser sospechoso del doble crimen, el Poder Judicial autorizó una diligencia de allanamiento y descerraje de la vivienda en la ciudad de Puno para buscar evidencias y hacer hasta una prueba de luminol, pero al parecer el ingeniero se habría resistido a la diligencia y se lanzó del cuarto piso.
Comentarios de Facebook