Arequipa: Brujo graba desnuda a madre y extorsionaArequipa: Brujo graba desnuda a madre y extorsiona

Una madre de familia de 27 años vive con miedo luego de que un supuesto «curandero» la grabó desnuda mientras le realizaba una sesión espiritual, y tras pagar S/ 2.500, el supuesto brujo le continúa exigiendo otros S/ 2.500 a cambio de no publicar su video en las redes sociales y de no atentar contra su familia.

La mujer contó que el pasado 21 de julio, tras ingresar a su cuenta de Facebook, buscó los servicios de un chamán y preguntó por su precio. El 22 de julio, desde el número 921041322 de WhatsApp, le escribieron pidiendo S/120 por el servicio de atención. La mujer, al día siguiente, realizó el depósito y a los minutos le hicieron una videollamada indicándole que le harían una limpia para que le ayude a resolver su problema con su pareja.

El supuesto brujo le dijo que con un baño de florecimiento sus problemas se acabarían y para un mejor resultado el baño lo tenía que hacer desnuda y que todo el ritual sería por videollamada.
La mujer aceptó el trato y no se percató que durante la sesión espiritual el sujeto la habría estado grabando. Al día siguiente, el «curandero» la llamó para exigirle S/ 700 o de lo contrario irían a su casa y atentarían contra su familia.

La mujer, por miedo y ante las constantes llamadas, depositó el dinero a la cuenta de Leopoldo Armas Flores. Al día siguiente la volvieron a llamar, pero esta vez para pedirle S/1.500, o enviarían su video a su pareja y le dirían que le realizaron un trabajo para su amada. La madre de familia una vez más accedió y depositó el dinero a la misma cuenta, pero como el supuesto brujo le exige más dinero, y la mujer ya no tiene ningún ahorro, decidió denunciar la extorsión y chantaje en la comisaría de Yarabamba.

El caso es investigado por personal del área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: ¡Urgente! 500 manifestantes bloquean el puente de Ocoña en protesta

Mineros artesanales del Perú, en apoyo a la