En el marco de las celebraciones por las Fiestas Patrias, la Policía de Turismo, en coordinación con la Policía de Tránsito, la Policía de Medio Ambiente y el personal de SUTRAN, llevó a cabo el operativo denominado «Impacto Turístico 2024».

Este operativo se desarrolló desde las 6:00 a.m. hasta las 9:30 a.m. en el terminal terrestre y el ingreso de Chiguata, puntos estratégicos para el control de tours en la región.

Durante el operativo, se infraccionaron varios vehículos por diversas faltas. Los vehículos con placas F5N-967, VFK-983 y AWM-865 fueron sancionados con la infracción F1, que implica la medida preventiva de retención de licencia y retiro de placas por no cumplir con las normas del servicio turístico. Asimismo, el vehículo con placa VDH-958 fue infraccionado con la C4C.4123 por incumplimiento en el rubro de transporte de personal.

El operativo resultó en la intervención de 420 personas y 20 buses, en colaboración con SUTRAN, para verificar requisitorias y prevenir la trata de menores de edad. Además, se retiraron las placas de tres vehículos por no estar autorizados para el servicio turístico.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Selección peruana de vóley masculino derrotó a Suriman

La selección peruana U21 consiguió su segunda victoria