Con un corte profundo en el abdomen terminó una mujer de 46 años de edad que trató de resistirse al robo de sus celulares. El hecho se registró frente a la iglesia Virgen de Chapi, en el sector de Bellapampa (Socabaya).
Eran casi las 18:30 horas del último lunes cuando Esther N. U., de 46 años, estaba a metros de llegar a su casa y fue sorprendida por un sujeto que sin decir palabra alguna la cogió por la espalda, haciéndole caer al suelo. El varón intentó arrebatarle su celular, pero la mujer forcejeó con el delincuente.
Fue en ese momento que otro sujeto descendió de un auto blanco y le arrebató un celular que tenía en la mano y de su bolsillo le sustrajo su otro teléfono móvil.
La mujer en su afán de liberarse del sujeto que la tenía cogida por la espalda le mordió la mano izquierda y en respuesta el atacante sacó un cuchillo y le provocó un corte en el abdomen, dejándola en el suelo. Los hampones lograron huir con sus celulares.
Otro hecho similar ocurrió en Camaná. El minero Charle R.A. (28) fue apuñalado en el abdomen tras resistirse al robo de sus pertenencias en el centro poblado de «El Venado». El varón debido a la gravedad de su lesión fue trasladado al hospital de Camaná, siendo luego referido al hospital Honorio Delgado Espinoza después que su situación se complicara.
Ambos casos son investigados por la Policía.
Comentarios de Facebook