Amargas lágrimas derramó el padre de la niña de 11 años que fue abusada sexualmente desde que tenía un año de nacida por su tío materno Diego Armando Quispe Mamani (24), apodado «El Monstruo de La Yarada», para quien pidió cadena perpetua.
Este lunes el padre y la tía paterna de la niña agraviada se reunieron con el fiscal que investiga el caso Abraham Apaza Coronel en el local central el Ministerio Público y le pidieron que profundice en la investigación e incluya entre los imputados a la madre y abuela de la menor porque habrían conocido sobre los abusos sexuales y habrían amenazado a la niña para que no delate al violador.
Como se recuerda, el último jueves efectivos policiales del Depincri capturaron a Diego Quispe Mamani (24) en su vivienda del distrito La Yarada-Los Palos; sin embargo, los hechos se remontan a una década atrás y se supo que la última vejación sexual ocurrió en abril de este año.
El padre de la menor denunció al monustruo, entonces menor de edad, en el año 2014 por tocamientos indebidos y en años posteriores siguieron más denuncias que no prosperaron y solo se logró que la menor quede a disposición de la UPE del Ministerio de la Mujer. La tía de la niña indicó que tuvo que presionar a la UPE este año para que la ayuden con la denuncia.
Comentarios de Facebook