Calculan que entraron más de 7 mil personas a estadio.Calculan que entraron más de 7 mil personas a estadio.

De acuerdo a las imágenes y reporte de los aficionados, el estadio Polideportivo de Azángaro, el último domingo albergó a más de 6 mil personas; pero para la sorpresa de todos, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol Azángaro, Mario Delgado Serrano solo informó que ingresaron 3 mil 361 espectadores.

A raíz de esto, Delgado Serrano, en un medio local aseguró que hubo ‘carrusel’ y buscó responsables, incluso aludió al equipo EF Pumas.

LO ACUSÓ

No pasaron muchas horas y se pronunció el presidente del equipo de EF Pumas, Prof. Wagner Mazco Chura, quien señaló que la Liga Provincial de Fútbol Azángaro fue la directa encargada de la organización de las semifinales tramitadas en el Polideportivo.

«El Sr. Mario Delgado designa al personal de boletería, control de puerta como ingreso, salida; además el hace el conteo de boletos», expresó el dirigente de FC Pumas.

Incluso, Wagner Mazo Chura acotó que, “el dinero de 500 boletos desapareció” … Vale precisar que en total se habría recogido de la puerta de ingreso 3800 tickets, pero la Liga Provincial rindió solo 3361 boletos.

MÁS DETALLES

Además, se conoció que la rendición de cuentas de la taquilla se hizo en la casa del presidente de la Liga Provincial de Azángaro, quien habría realizado solo el conteo de boletos y la hoja de liquidación.

SOBRE LA TAQUILLA

De acuerdo a la hoja de Distribución de Taquilla, se recaudó 33 mil 610 soles; de ello, por derechos administrativos y organización de campeonato de menores ingresó 6 mil 722 que comprende el 20%.

Además, se canceló 2 mil 500 por terna arbitral y entre otros gastos, pero los 4 equipos solo se llevaron 5 mil soles.
Frente a estos hechos, mediante los medios locales y redes sociales la población exige la renuncia de Mario Delgado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Productos perecibles incautados en operativo fueron donados a aldea infantil

En horas de la mañana los fiscalizadores municipales