En la víspera presentaron una nueva acusación en contra del director de la Red de Salud de Sandia, René Condori Alanoca, por presuntos hechos cuestionables que involucran a 2 trabajadores. Sin embargo, advirtieron que se trataría de una persecución con tintes políticos.
Según un material audiovisual que dataría de hace dos semanas, mostraría a René Condori, con las trabajadoras, Marleny Palero y la comunicadora Dina Nilda Aguilar, en su automóvil color azul, presuntamente libando bebidas alcohólicas y saliendo de un hospedaje. Además indican que una de ellas habría ganado permanencia laboral ilegalmente.
Según Condori Alanoca, estas acusaciones serían equivocadas, ya que pese a reconocer que es su vehículo y que se encontraba con los trabajadores, refirió que se encontraban de viaje de comisión ya que tenían actividades pendientes en la Diresa Puno; de igual manera dijo que no habrían comprado bebidas alcohólicas y mucho menos habrían salido de un hospedaje.
En primer lugar es mi vehículo, además estábamos viajando de comisión a la ciudad de Puno porque teníamos desfile. Tampoco hay pruebas que estuvimos tomando y mucho menos que la trabajadora ganó permanencia. Aquí existen intereses políticos», expresó, al tiempo de advertir medidas legales contra sus detractores.
Comentarios de Facebook