Los jueces Reynaldo Luque Mamani, Óscar Fredy Ayestas Ardiles y Javier Hilbert Arpasi Pacho, de la Sala Penal de Apelaciones de Puno, confirmaron la sentencia de tres años de pena privativa de la libertad con carácter de efectiva en contra del chofer José Luis Canqui Supo, por agredir a su menor hijo de cinco años y esposa en febrero del 2020.
La lectura de la sentencia de vista se realizó el último lunes ocho de julio.
Canqui Supo fue condenado como autor de la comisión de los delitos de Lesiones, en agravio del menor de iniciales A.C.C.G. y de su madre de iniciales, Leonor G.M., respectivamente.
De acuerdo a las investigaciones se tiene que los hechos materia de imputación ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en la cuadra veinte de la avenida Simón Bolívar de la Ciudad Lacustre.
Al parecer, el conductor habría agredido a su hijo y esposa preso de la ira porque mantendría una relación clandestina con otra mujer.
El conductor purgará condena en el penal de Puno (ex Yanamayo) y deberá de pagar una reparación civil de cinco mil soles en favor del menor y de su expareja.
Comentarios de Facebook