Un bebé y un niño habrían muerto tras incidentes que se registraron el último domingo en los distritos de Cerro Colorado y Sachaca.
El primer caso ocurrió la madrugada de ayer, luego que una madre de familia amamantara a su pequeño de 3 meses y luego lo dejara en su cuna. Horas después, al no escuchar ningún ruido, la mujer fue a revisar a su hijo, entonces se percató que no respiraba.
La madre de familia de inmediato trasladó a su pequeño al centro de salud de Zamácola, donde el médico de turno solo certifico su deceso.
El cuerpecito del infante fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley y determinar las causas en las que falleció el bebé.
El caso viene siendo investigado por personal policial de la comisaría de Zamácola.
CAYÓ A UN POZO
El pequeño Líam T. Q., de solamente 3 años de edad, jugaba en el Complejo Deportivo de Santa María de Guadalupe, en Sachaca, cuando de pronto cayó a un pozo destinado al almacenamiento de agua. El menor aún con vida fue evacuado al hospital Honorio Delgado Espinoza, pero horas después su pequeño cuerpo no resistió y falleció.
El fatal incidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el pequeño Líam se encontraba jugando en el parque en compañía de su abuelo.
Testigos indicaron que el menor cayó al pozo, que en ese momento se encontraba con la tapa abierta.
Fue un varón quien al percatarse de lo ocurrido se lanzó al pozo y tras varios minutos de angustia, logró rescatar inconsciente al menor. El pequeño fue trasladado de inmediato en una unidad de serenazgo al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Vecinos mostraron su indignación, pues no es la primera vez que ocurre un hecho similar.
Comentarios de Facebook