Arequipa: Muere tras presuntamente ser pepeado y abandonadoArequipa: Muere tras presuntamente ser pepeado y abandonado

Un hombre murió tras presuntamente haber sido pepeado y abandonado aún con vida en la asociación de vivienda Flora Tristán, en Cerro Colorado. La víctima fue despojada de todas sus pertenencias, hasta de sus zapatos.

Vecinos del lugar alertaron el hallazgo al promediar las 6 de la mañana de ayer. En un primer momento pensaron que se trataba de un hombre que dormía en la vereda, pero tras intentar moverlo descubrieron que el varón estaba sin vida.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Zamácola, quienes no hallaron ninguna pertenencia de valor ni documento de identificación. Además,
no tenía sus zapatos.

Según las investigaciones, el varón estuvo libando licor con un familiar y antes de retirarse dijo que se iría a su casa, pero aparentemente el sujeto que fue identificado como José Luis Quispe Ramos (47) decidió continuar la diversión en otro lugar.

Los agentes durante el levantamiento del cuerpo no encontraron evidencias de que haya sido golpeado, por lo que el cadáver fue trasladado a la morgue central. Allí, tras ser identificado, se determinó que José Quispe murió de un infarto, por lo que se presume que tras ser asaltado y aún con vida fue abandonado en el referido lugar.

El caso es investigado por personal del área de Robos de la Divincri.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: ¡Urgente! 500 manifestantes bloquean el puente de Ocoña en protesta

Mineros artesanales del Perú, en apoyo a la