En el marco de las Fiestas Patrias, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presentó, desde la Biblioteca Mario Vargas Llosa, la campaña “Perú, país de dones infinitos”, con el fin de fomentar la identidad y el orgullo nacional.
“Estamos en la Ciudad Blanca para presentar esta campaña que evoca ‘Que viva el Perú, señores’, obra del compositor arequipeño Mario Cavagnaro que habla de todos los elementos que nos emocionan y nunen como peruanos”, recalcó la presidenta ejecutiva de Promperú, Claricia Tirado.
A través de las plataformas digitales de Promperú y la Marca Perú se difundirán una serie de piezas audiovisuales para que sean viralizadas entre los jóvenes. A la campaña se sumarán la cantante Milena Wharton, la agrupación Hermanos Yaipén, los creadores de contenido Las Hermanas Orihuela, JuanPi y Roxy Beauty.
Cabe precisar que en la actividad estuvo presente la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo.
Comentarios de Facebook