Poco les importó que la mujer llevaba un bebé en brazos y sin piedad uno de los delincuentes que iba en una motocicleta le arranchó la cartera con el único objetivo de arrebatarle los 71 mil soles que iban a ser depositados en un banco del Cercado.
Todo comenzó al promediar las 17 horas del martes, cuando la víctima acudió a la empresa familiar Corporación Dina, ubicada en la avenida Socabaya, y guardó en su cartera S/ 71 mil, que eran producto de la venta de alimentos balanceados.
La mujer junto a su hijo de 2 años abordó su vehículo y se dirigió al banco Continental ubicado por inmediaciones del Parque Industrial (Cercado).
Al llegar al lugar la mujer no encontró un lugar para estacionar su vehículo, por lo que decidió parquear a una cuadra del banco. En el trayecto, mientras caminaba con su bebé en el brazo derecho y su cartera en el hombro izquierdo, apareció una motocicleta color negra que le cerró el paso. De la unidad menor el sujeto que iba como copiloto le arranchó su cartera y se fue con dirección al mercado El Palomar.
Los gritos de la mujer no sirvieron de nada, ya que los delincuentes lograron escapar fácilmente.
Todo indica que se trataría de una banda de ‘marcas’ y que habrían hecho seguimiento a la madre de familia desde que salió de su vivienda.
Como se recuerda, el último lunes también se registró un hecho similar, donde los delincuentes asaltaron a mano armada a tres integrantes de una familia en la puerta de su casa ubicada en el distrito de Paucarpata. Aparentemente los delincuentes pensaron que tenían más dinero, pero solo lograron llevarse una cartera con 280 soles en efectivo.
El caso es investigado por personal del área de Robos de la Divincri.
Comentarios de Facebook