apuñalanapuñalan

En circunstancias que investiga la Policía Nacional el técnico de tercera EP Basilio Quispe Ancco (53) murió con el cuerpo aplastado por un tanque que era remolcado dentro del cuartel Fuerte Arica, ubicado en el distrito Locumba, provincia Jorge Basadre, la mañana de este martes.

El trágico hecho ocurrió cuando el tanque de placa EP-624, conducido por Edgar Belisario Quispe, remolcaba con un cable de arrastre otro tanque de placa EP-561 conducido por Abel Condori Serrano. El fallecido Basilio Quispe Ancco era el jefe de la sección técnica blindada antitanques y por razones que son materia de investigación quedó atrapado entre ambos vehículos, siendo aplastado por los rodillos del segundo tanque y perdiendo la vida de forma instantánea.

La fiscal Elzabeth Quispe Torres con policías de Ite y de la sección de Homicidios del Depincri participaron en el levantamiento del cuerpo.

En el comunicado 001-2024 la Sexta Brigada Blindada del Ejército indicó que el hecho ocurrió a las 08:50 horas cuando se realizaban trabajos de mantenimiento rutinario de vehículos blindados.

El Ejército agregó que la Inspectoría de la Sexta Brigada viene realizando las investigaciones para determinar las responsabilidades y que están brindando facilidades a la fiscalía y policía para las diligencias de ley.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Llega monseñor Marco Antonio Cortez para investigar a obispo de prelatura

Hoy llega a Juli, el monseñor Marco Antonio