Tacna: En pollería realizan fiesta "semáforo" con menoresTacna: En pollería realizan fiesta "semáforo" con menores

La pollería Aycha’s, ubicada en la asociación de vivienda Tarapacá, se transformaba por la noche en el local de eventos «Santuario II», permitiendo el ingreso a menores de edad para que bailen y consuman licor, según descubrió Seguridad Ciudadana y la policía.

La pollería fue intevenida a las 22:00 horas del lunes, luego de que vecinos avisaran a los serenos que en la red social Tik Tok circulaba un video convocando a una «fiesta semáforo». En el video se ofrecían instrucciones para llegar a la pollería, y un mensaje que decía «Soltero, enamorado o casi algo» con íconos de colores típicos de las fiestas clandestinas dirigidas a los jóvenes.

Serenos y personal de fiscalización tributaria del municipio Gregorio Albarracín constataron que dentro del local departían unas 50 personas, entre ellas seis menores de edad con aparentes signos de ebriedad y mesas con licores.

En la inspección del inmueble se ingresó a un sótano que serviría como ambiente privado donde se encontró a tres señoritas adolescentes.

El personal edil clausuró el local bajo la ordenanza municipal 003-2024 y le impuso una multa de más de cinco mil soles por carecer de licencia de funcionamiento para local de eventos y del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Llega monseñor Marco Antonio Cortez para investigar a obispo de prelatura

Hoy llega a Juli, el monseñor Marco Antonio