Con el objetivo de fortalecer las competencias académicas entre los estudiantes y egresados de la universidad Nacional de Juliaca UNAJ, el día viernes 12 de julio estará llevándose adelante el “Conversatorio de Egresados de Ingeniería Ambiental y Forestal, CONEIAF – 2024”, donde se dará a conocer las experiencias académicas de los egresados de Ingeniería Ambiental y Forestal, la actividad será hasta el domingo 15 de julio en las instalaciones de la UNAJ.

El propósito de esta actividad es, incentivar el interés y participación de la comunidad universitaria, y público en general. Generando así, un espacio de reflexión y aprendizaje de percepciones reales de los profesionales en Ingeniería Ambiental y Forestal.

“El hecho de involucrar a los estudiantes y egresados en eventos similares como la presente actividad; permitirá fortalecer sus competencias académicas y su visión a los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental y Forestal”, señaló el coordinador del evento Coordinador principal, bachiller Denis Casilla Ticona.

La comisión organizadora aseguró la presencia de importantes participantes egresados de la UNAJ, como Dany Coaquira Mamani, Jhoel Amador Ticona, Luis Humberto Castro, Reynaldo Salas, Kevin Fidel Quispe, Reyder Orlando Sucapuca, Karem Candy Condori, Aurea Marina Barrantes, Liz Sandra Mendoza, entre otros egresados. Asimismo, llegarán diversos egresados invitados de distintas universidades del país.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de