El presidente de la urbanización Señor de los Milagros, Raúl Choque Alférez, cuestionó duramente la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Miguel (San Román), Cristin Mamani Mamani.

El dirigente manifestó que, próximos a cumplir el 8° aniversario, la gestión de Mamani no resolvió diversos problemas que aquejan a los ciudadanos como la inseguridad, tampoco se ejecutaron obras de envergadura, ya que la mayoría de obras que inaugurará próximamente son obras de arrastre.

«No podemos estar callados frente a una gestión que no avanza (…), cuando levantamos la voz recién hacen caso (…), qué están haciendo los asesores del alcalde, no hay nada de gestiones», manifestó.

En otro momento, cuestionó la desidia de los regidores quienes no tomarían acciones frente a las múltiples irregularidades que se vendrían cometiendo dentro del municipio sanmiguelino.

«Quién fiscaliza, hay denuncias de irregularidades en el concurso de creación del himno, los resultados del concurso son cuestionables (…)», lamentó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de