Arequipa: Hallan a albañil sin vida en su viviendaArequipa: Hallan a albañil sin vida en su vivienda

Al interior de su vivienda ubicada en el Módulo G, en el sector de Ciudad Majes, en el distrito de Majes, ayer fue hallado el cuerpo sin vida del albañil identificado como Ernesto Salvador Quispe.

El varón vivía solo y se encontraba en la localidad trabajando en diversas obras y construcciones para sostener a su familia, que se encontraba en otra ciudad.

La esposa intentó comunicarse con él hace cuatro días, pero no respondió el celular.

Ante esta situación, decidió viajar a Majes, y al ingresar a la vivienda halló el cuerpo de su pareja a un lado de la cama.

El hallazgo fue comunicado al personal de Seguridad Ciudadana, y estos a su vez se comunicaron con los efectivos policiales de la comisaría sectorial de El Pedregal.

Representantes del Ministerio Público participaron en la diligencia, ordenando el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del hospital de Majes para la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte del obrero.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y emanaba fuertes olores al exterior. La policía investiga, ya que el albañil tenía algunas heridas solo en el rostro.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Llega monseñor Marco Antonio Cortez para investigar a obispo de prelatura

Hoy llega a Juli, el monseñor Marco Antonio