Arequipa: Comerciantes intentan derribar muro separador en Av. VidaurrazagaArequipa: Comerciantes intentan derribar muro separador en Av. Vidaurrazaga

Comerciantes de la avenida Vidaurrazaga de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, intentaron derribar un muro separador de la pista el último lunes al promediar las 23 horas.

Los comerciantes contrataron a un operario de maquinaria pesada, quien con un cargador frontal comenzó a romper el muro que separa los carriles de esta avenida. Es importante mencionar, que estos no contaban con ningún tipo de autorización.

Debido a este hecho, llegaron a la zona agentes del serenazgo de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero y de la Policía Nacional. Tras realizar una constatación policial, se paralizaron los trabajos y se intervinó a las personas que fueron encontradas realizando los trabajos y se les acusó por daños a la propiedad pública.

Al respecto,  el alcalde de Bustamante, Fredy Zegarra, expresó su rechazo frente a este acto ilícito y manifestó su apoyo a cualquier acción que realice dentro del ordenamiento jurídico la Municipalidad Provincial de Arequipa, encargada del proyecto.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Decomisan 23 paquetes tipo ladrillo con alcaloide de cocaína

Al promediar las 21 horas del último martes,