La popular y entrañable animadora infantil de varias décadas, falleció este domingo 7 de julio. Yola Polastri murió en su domicilio, a la edad de 74 años.
La lamentable noticia la dio su familia Polastri Garibaldi, a través de sus redes sociales.
En un mensaje escueto, la familia de la interprete de «El telefónito», «Mi Ranchito», «Capitán de los 7 mares», entre otros temas, comunicó sobre la partida de quien fue la favorita de muchos niños y adolescentes durante más de cinco décadas en nuestro país.
Yola Polastri sufrió un infarto cerebral a mediados de mayo por lo que fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica del distrito de Miraflores.
La noticia fue compartida por su hermano Augusto Polastri en una entrevista para un programa de espectáculos.
Agregó que su estado era muy delicado por lo que estuvo sedada.
“Está sedada, está durmiendo. Hoy (ayer miércoles 15 de mayo) no ha despertado. Se le ha subido un poco la presión y tiene que esperar de 4 días a 5 días para que esto desinflame. Esperamos buenos resultados”, dijo en ese momento.
La conocida «Chica de la Tele» tuvo una trayectoria de 52 años dedicados a los niños a través de sus programas de televisión, shows masivos y talleres donde formaba a sus conocidas burbujitas.
Comentarios de Facebook