¡Conózcanlo! Las cámaras de videovigilancia captaron en dos ocasiones a un hábil ladrón hurtando en diferentes negocios de la ciudad.
Ante la astucia del delincuente y la preocupación generada, una de las víctimas ofrece una recompensa de 500 soles para quien colabore con su identificación y captura.
EL PRIMER HURTO
Sucedió cerca de las 8:30 a.m. del 4 de julio, en una tienda de ropa deportiva ubicada en la intersección de los jirones 8 de Noviembre y Moquegua.
Según la denuncia pública, la agraviada se encontraba barriendo el frontis del local; solo su pequeña hija se encontraba en el interior del establecimiento.
Luego, el sujeto ingresa sigilosamente. Aprovechando un descuido, tomó un iPhone que estaba detrás del mostrador.
Después, guarda el celular en su bolsillo y huye rápidamente. Además, se llevó 1 mil 500 soles destinados a un pago bancario.
EL SEGUNDO CASO
El segundo hecho ocurrió a las 5:56 p.m., en un tienda de venta de vestidos. El delincuente finge estar interesado en comprar un vestido para distraer a la encargada.
En un descuido, tomó el celular del mostrador y lo guardó en su bolsillo y se marchó. Las agraviadas hacen un llamado a la población para estar atentas y colaborar con las autoridades para identificar y capturar al ladrón.
La policía cree que este sujeto roba en una ciudad y se va a otra.
Comentarios de Facebook