El pasado fin de semana en las localidades de Coayllo, Cata y Omas, en las provincias de Cañete y Yauyos, se llevó adelante la cuarta fecha del Campeonato de Rally ACP.

El evento contó con 50 tripulaciones inscritas, de los cuales solo 36 lograron cruzar la línea de meta, en dicho evento resaltó la participación del piloto juliaqueño Oliver Mamani Flores, quien se ubicó segundo en su categoría del denominado rally de Lima.

En total fueron cuatro pruebas especiales que sumaron 61.40 kilómetros de carrera, en un total de 66.70 kilómetros de recorrido. Los competidores enfrentaron una ruta variada con zonas muy rápidas de pisos compactos y pistas anchas y otros tramos extremadamente técnicos y estrechos.

Oliver Mamani junto a su copiloto Tomas Calla, a bordo de su Toyota Corolla ocuparon el segundo lugar de la categoría S 1600, recibiendo el trofeo correspondiente por esta brillante participación, pese a los problemas e inconvenientes suscitados con su coche.

“Pesados y oxidados. Complicaciones en los intercom, bombas de gasolina, mala mezcla que acabaron con las bujías, suspensiones, etc. Físicamente demoré adaptarme al auto en la PE-1, mejoramos en el 2 tramo y ganamos la PE-3 tratando de recuperar tiempos y finalmente golpeamos el auto en ultimo especial donde nos quedamos sin llanta pero logramos concluir la jornada en el #rallyAsia”, señaló en sus redes sociales Oliver Mamani.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Yola Polastri falleció hoy a los 74 años

La popular y entrañable animadora infantil de varias