Minero muerto en choque deseaba visitar a su madre
El minero William Abrigo Alférez, de 33 años, falleció la noche del pasado domingo en la carretera Arequipa-Puno después de chocar el automóvil de matrícula V5Z-561 contra la parte trasera de otro vehículo que fugó del lugar. El varón iba a reencontrarse con su madre en la región Cusco.
Personal de Carreteras, al promediar las 23:30 horas, encontró el auto modelo Tico destrozado en el kilómetro 111 de dicha vía. El vehículo pequeño bloqueaba el carril de salida de la ciudad y presentaba graves daños en la parte frontal. Y dentro de la cabina se hallaba el cuerpo del minero, que quedó atrapado por los fierros retorcidos.
Los peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) llegaron al lugar para iniciar la investigación del accidente, activando el plan cerco para encontrar al otro vehículo involucrado.
A la morgue llegó la pareja de William Abrigo Alférez, quien manifestó que su compañero estaba muy emocionado por reencontrarse con su madre, a quien no veía desde hace mucho tiempo.
El infortunado minero deja en la orfandad a dos menores de edad. Los familiares de William Abrigo pidieron que se capture al conductor del otro vehículo, pues sería el responsable del accidente de tránsito.
Comentarios de Facebook