Nazario Quispe Calizaya entabló una denuncia contra unos futbolistas de Defensor Untac tras sufrir una agresión en uno de los baños del estadio Joel Gutiérrez, sede de la tercera fecha de la fase de grupos de la etapa provincial de la Copa Perú 2024.
El varón de 58 años llegó al mencionado recinto deportivo para alentar a la escuadra basadrina sin imaginar que sufriría golpes en el rostro en el entretiempo del encuentro entre Untac y Alianza Pocollay por el grupo B.
El comerciante explicó que los jugadores estaban molestos por la llamada de atención del entrenador debido a su irregular desempeño en el campo.
«Los jugadores me han agredido. Son bien malcriados. De la tribuna yo bajé para ir al baño a orinar. Como estaban perdiendo, el entrenador estaba gritando fuerte. Los hinchas reaccionaron diciendo cállense mucho gritan. Yo por chiste dije quién está gritando y vinieron a darme un puñete y patadas», contó.
El resto de aficionados que se encontraba en el lugar tuvo que intervenir para que la agresión no siga. Pese a ello, Quispe Calizaya terminó con diversas lesiones, por lo que acudió a la comisaría de Gregorio Albarracín para presentar la denuncia con la intención de que se pueda castigar a los autores del ataque.
Cabe resaltar que al agraviado se le realizó un examen de reconocimiento a cargo de un médico legista para establecer la gravedad de las lesiones como parte del proceso de investigación a cargo de policías.
Los agentes policiales ingresaron al terreno de juego tras el encuentro para buscar a los futbolistas implicados en la agresión. El hincha señaló que acepta las disculpas, pero descartó que desista en retirar la denuncia ya que no insultó a los jugadores.
Comentarios de Facebook