Dos casos flagrantes que van en contra de la seguridad y buen servicio a los usuarios se vieron semanas atrás y hasta el momento no hay sanciones. efectivas.
IMPUNIDAD
Al respecto, el gerente de Transportes de la Municipalidad de Puno, Dany Guerra, señaló que en el caso del taxi captado en el video de un robo a ebrio ocurrido el domingo Día del Padre, se ha notificado a la empresa y al propietario del vehículo para identificar al chofer cómplice del robo, aunque no fue nada preciso en señalar si habrá sanciones efectivas.
«Podría ir desde la suspensión temporal del vehículo e inclusive vetarlo para el servicio de por vida», indicó. Dijo que están esperando el descargo de la empresa.
A GOLPES
Mientras que en el otro caso de dos choferes de las líneas 19 y 42 que se agarraron a golpes en plena vía pública, se les ha notificado para que informen sobre estos escándalos.
«A veces en la pugna de un pasajero existen esas peleas porque hay rutas sobrepuestas», explicó como queriendo justificar estos hechos repudiables.
Comentarios de Facebook