Cansados de la delincuencia, los vecinos y transeúntes de la intersección de las calles La Merced y 28 de Julio (Cercado) hicieron justicia con sus propias manos y capturaron a un ladrón que había asaltado a dos amigos.
Eran casi las 12:30 horas del último viernes cuando los jovencitos se encontraban conversando y fueron interceptados por dos sujetos que portaban armas de fuego.
Los delincuentes les apuntaron con su pistola y bajo amenazas de muerte les pidieron sus mochilas y celulares.
Tras el robo, una de las víctimas siguió a los delincuentes hasta la calle Sucre y con ayuda de los transeúntes lograron atrapar a uno.
El presunto delincuente fue capturado, maniatado y golpeado por los ciudadanos.
Además, amenazaron con matarlo si lo volvían a ver por la zona.
Hasta el lugar llegaron efectivos motorizados, quienes trasladaron al detenido a la comisaría de Santa Marta, donde fue identificado como Wilson Flores Calizana, de 31 años de edad.
La Policía continúa con las investigaciones.
MÁS ROBOS
Un mecánico denunció que mientras caminaba por inmediaciones de la empresa Llama Gas (Cerro Colorado), un sujeto lo cogió por la espalda y lo obligó a subir a un vehículo color azul, donde perdió el conocimiento.
La víctima, de 44 años de edad, contó que despertó en la avenida 54 con varios golpes en el rostro y sin sus pertenencias.
El caso fue denunciado en la comisaría de Ciudad Municipal.
Comentarios de Facebook