Camaná. Durante la requisa que realizó el personal penitenciario de seguridad en el penal de varones y mujeres de Pucchún, en Camaná, se encontró siete celulares y armas punzocortantes en las celdas de los reos, el pasado jueves.
La acción de control se inició al promediar las 22:00 horas y sorprendió a los reclusos, que escondían los objetos prohibidos dentro de sus pertenencias.
La inspección se desarrolló simultáneamente en los pabellones de mediana y máxima seguridad del recinto penitenciario para contrarrestar cualquier acción en contra del personal a cargo.
Además de los equipos móviles y los objetos filosos, se incautaron 5 cargadores de celulares, 3 chips, 5 hands free, 6 cables USB, encendedores y cucharas de metal.
La inspección estuvo dirigida por el director del penal y fue supervisada por el jefe de la región Arequipa. Se informó de lo incautado a la Policía Nacional del Perú y al personal del Ministerio Público, de acuerdo al procedimiento de ley. Se espera que se refuercen los controles al ingreso.
Comentarios de Facebook