Al parecer no existe un buen control al ingreso del recinto penitenciario.Al parecer no existe un buen control al ingreso del recinto penitenciario.

Camaná. Durante la requisa que realizó el personal penitenciario de seguridad en el penal de varones y mujeres de Pucchún, en Camaná, se encontró siete celulares y armas punzocortantes en las celdas de los reos, el pasado jueves.

La acción de control se inició al promediar las 22:00 horas y sorprendió a los reclusos, que escondían los objetos prohibidos dentro de sus pertenencias.

La inspección se desarrolló simultáneamente en los pabellones de mediana y máxima seguridad del recinto penitenciario para contrarrestar cualquier acción en contra del personal a cargo.

Además de los equipos móviles y los objetos filosos, se incautaron 5 cargadores de celulares, 3 chips, 5 hands free, 6 cables USB, encendedores y cucharas de metal.

La inspección estuvo dirigida por el director del penal y fue supervisada por el jefe de la región Arequipa. Se informó de lo incautado a la Policía Nacional del Perú y al personal del Ministerio Público, de acuerdo al procedimiento de ley. Se espera que se refuercen los controles al ingreso.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Detienen al presunto cabecilla de «Los Perros de Lunar» en La Rinconada

En un operativo de control de identidad, realizado