En el marco del octavo aniversario del distrito de San Miguel y del primer encuentro bilateral de negocios entre Perú y Brasil, numerosos productores locales participaron de la gran feria que se desarrolló en el frontis del palacio municipal.

El alcalde de la Municipalidad distrital de San Miguel, acompañado por representantes de Brasil, se dirigió hasta el distrito de Pomata para continuar con la exposición de productos, destacando en esta ocasión la trucha producida en la región.

Durante el recorrido por el lago Titicaca, el alcalde y la delegación brasileña visitaron los criaderos de trucha, donde los productores locales presentaron sus productos. Asimismo, la autoridad edil, Cristin Mamani Mamani, destacó la importancia de este encuentro y acompañó a toda la delegación brasileña a las orillas del lago Titicaca en el distrito de Pomata.

Por otro lado, hizo un llamado a todo el departamento para organizarse y promover una serie de actividades conjuntas; además anunció que, pronto una delegación de Puno viajará próximamente a Brasil para exponer sus productos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Detienen al presunto cabecilla de «Los Perros de Lunar» en La Rinconada

En un operativo de control de identidad, realizado