Un integrante de una banda criminal dedicada al robo de autopartes cayó en flagrancia en Puno, tras ser sorprendido por el dueño de un vehículo de donde intentaba arrancar varias autopartes.
Al promediar las 11:00 p.m. el sujeto identificado como Henry Marcial Ordóñez Argote, alias «El Gordo», fue sorprendido por el propietario de una camioneta marca Toyota, modelo Prado de placa de rodaje D2T-437, cuando se hallaba al interior del vehículo tras haber roto con una bujía una luna de la ventana de la puerta trasera e intentaba sustraer las autopartes.
El hecho ocurrió en inmediaciones del jirón Candelaria Herrera y la avenida El Sol cerca al mercado Bellavista, el vehículo se hallaba estacionado en la frentera de la vivienda del agraviado que al salir descubrió al delincuente en plena faena mientras que otros dos cómplices al verse descubiertos huyeron del lugar.
El propietario del vehículo tras reducir al malhechor pidió ayuda y posteriormente llegó la Policía.
RANKEADO
Según informaron las autoridades, el ladrón de autopartes ya tenía varios antecedentes por el mismo delito y también por Tráfico Ilícito de Drogas, inclusive cumplió cárcel en Moquegua; según la Policía es cuestión de horas para que sus cómplices, todos integrantes de la banda criminal «Los Bujieros del Altiplano», también sean identificados.
Comentarios de Facebook