La selección peruana no pudo ante su similar de Chile y terminó empatando en un duelo válido por la jornada 1 del grupo A de la Copa América 2024.

El AT&T Stadium, de Arlington, Texas, fue el escenario de este encuentro en donde la ‘bicolor’ fue de menos a más, pero no le alcanzó para conseguir una victoria y debutar con el pie derecho en el torneo de la Conmebol. En ese sentido, Paolo Guerrero fue una de las voces del elenco nacional al final de la contienda, pero confundió a Canadá, su próximo rival, con Jamaica.

“Claro que sí (mejor el segundo tiempo). Tuvimos más chances. Creo que pudimos controlar los ataques de Chile, tuvimos más la pelota y algunas ocasiones de gol en donde pudimos finalizar mejor la jugada”, comentó en primera instancia para la cámara de DSports.

Ahí fue cuando el ‘Depredador’ cometió un error al referirse al conjunto canadiense y soltó el nombre de otro equipo de la Concacaf.

“Fue un empate. Ahora tenemos que ganar ante Jamaica. Canadá, perdón”, mencionó y corrigió al momento.

Sin duda, un error que cometió Paolo Guerrero en su intento de referirse a Canadá. Para ello, es importante resaltar que este equipo es uno de los seis invitados desde la Concacaf para disputar la Copa América 2024. Los otros son Estados Unidos (anfitrión), México, Costa Rica, Panamá y Jamaica.

No obstante, los ‘reggae boyz’ fueron ubicados en el grupo con México, Ecuador y Venezuela. Su debut recién será el sábado 22 de junio ante México en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Ahora, la selección de Canadá es el siguiente oponente de Perú y el que pudo sorprender en el partido inaugural de la Copa América 2024. Los dirigidos por Jesse Marsch asombraron a más de uno por la propuesta ofensiva que mostraron ante la actual campeona, Argentina. Les cortaron las líneas de pase e intentaron generarles peligro con Alphonso Davies a la cabeza, aunque sin éxito.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar