Serenos de la Municipalidad Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, auxiliaron a los heridos de un accidente de tránsito registrado en el cruce de la avenida Estanislao Cóndor y la avenida Soberanía Nacional.

El incidente fue protagonizado por la camioneta con placa V2B-823, conducida por Hernan Incachuña Mamani y el auto con placa Z3F-636, conducido por Roger Choquehuanca Quispe.

En el auto viajaban cinco escolares, identificados con las iniciales L. M. L. (14), A. Ch. Q. (10), A. Ch. A. (10), N. V. C. (10) y un menor no identificado, quienes presentaban algunas lesiones y se encontraban atemorizados. Los serenos gestionaron la asistencia con el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para la atención de los involucrados. Asimismo, personal de serenazgo apoyó en la asistencia.

Ambos vehículos sufrieron daños materiales como resultado del choque. Los menores fueron trasladados al centro de salud San Francisco.

Finalmente, los conductores fueron conducidos hacia la comisaría Gregorio Albarracín Lanchipa para iniciar las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua: Acusan a minera de obstaculizar toma de muestra de agua en túnel

El presidente de la Junta de Usuarios de