Serenos detuvieron al presunto ladrón quien tenía en su poder el celular robado.Serenos detuvieron al presunto ladrón quien tenía en su poder el celular robado.

Los serenos de la subgerencia de Seguridad Ciudadana y Vigilancia de la Municipalidad Distrital coronel Gregorio Albarracín Lanchipa en Tacna, fueron alertados sobre el hurto de un celular a un menor de edad en el bus de la ruta 1.

De inmediato, los serenos llegaron a inmediaciones de la avenida La Cultura, encontrando a una persona retenida por los pobladores, quienes aseguraban que el sujeto había robado un celular minutos antes.

El sujeto identificado como Irvins Antony Sifuentes Custodio (31) negó la acusación; sin embargo, durante un forcejeo se le cayó un equipo telefónico con las características mencionadas.

Ante esta situación, los serenos trasladaros al sujeto a la comisaría policial Gregorio Albarracín Lanchipa.

Mientras se realizaba el traslado, se recibió una llamada del padre del menor al celular recuperado. El menor identificado con iniciales L. C. T. (16), acompañado de su padre Rogelio C. V. (44), reconoció tanto su celular como al sujeto, quien indicó “había estado sentado a su lado en el bus”.

El caso ha sido derivado al área de Faltas y Delitos donde los efectivos policiales iniciaron con las pesquisas respectivas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Niega vínculo en contrato de esposos

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno