Un sujeto encapuchado y con arma de fuego, asesinó este lunes por la madrugada a la dirigenta Sara Adela Calla, muy conocida en la ciudad de Juliaca por luchar por el cierre de nigth club.
La presidenta de la urbanización Villa Hermosa del Misti salía de su vivienda en compañía de su pareja al promediar las 3 de la mañana, cuando tras abordar su vehículo y ocupar el asiento del copiloto, fue abordada por un sujeto encapuchado.
El delincuente sin mediar palabra alguna le disparo a la altura de la cabeza para luego darse a la fuga.
La dirigente fue trasladada por su pareja hasta el hospital Carlos Monge Medrano dónde los galenos sólo certificaron su deceso.
PIDEN JUSTICIA
Consternados por su muerte, vecinos y dirigentes exigieron justicia este lunes desde el frontis de su vivienda. La mujer luchaba por el cierre de locales nocturnos del jirón Piérola.
Los familiares indicaron que la víctima recibía constantes amenazas de muerte supuestamente por los propietarios de los night club clandestinos ubicados en el Jirón Piérola con Circunvalación que se negaban a cerrar sus locales.
Esta zona es considerada como una «zona roja» dónde constantemente se registraban asaltos, robos, peleas, y varios hechos ilícitos.
Comentarios de Facebook