Madre de familia denunció el caso en la comisaría de Mariano Melgar.Madre de familia denunció el caso en la comisaría de Mariano Melgar.

Minutos de terror vivió una madre de familia tras abordar un falso taxi en Mariano Melgar. Los delincuentes tocaron las partes íntimas de la mujer y amenazaron con matarla si no les entregaba las contraseñas de sus tarjetas bancarias.

Ocurrió al promediar las 18:30 horas del último viernes, luego que la comerciante de 33 años tomó el servicio de un taxi en la avenida 29 de Agosto, y cuando el taxista se encontraba por la calle paseo Arequipa, sobreparó para que dos sujetos abordaran por las puertas de la unidad.

Uno de los maleantes la obligó a agacharse y le colocó una pistola en la cabeza; mientras que su cómplice le arrebató la cartera y sustrajo todas sus pertenencias.

Conforme el ‘taxista’ avanzaba, los pillos manoseaban e insultaban a la mujer para que entregue las contraseñas de sus tarjetas bancarias. «Llorando les pedí que no me hicieran daño y les entregué mis claves de mis tarjetas. Mientras me tocaban, me insultaban», dijo la comerciante.

Los delincuentes, tras apoderarse del celular y cartera de la mujer, la llevaron a un descampado. «Me sacaron de los cabellos y luego me dijeron que me arrodille y que no los mire o me matarían», acotó la fémina.

Tras el robo, la mujer bloqueó sus tarjetas bancarias, pero los delincuentes ya habían sustraído de sus cuentas la suma de S/ 8.800.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Zona aymara recibe las primeras lluvias y granizadas

La zona sur de Puno ya experimenta las