El gobernador regional Luis Torres Robledo, quien se encuentra en Lima para participar de reuniones y firma de convenio con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, informó este viernes que se dio a conocer el acta de instalación del comité de selección para la contratación del ejecutor de la obra Mejoramiento de la carretera Boca del Río en los distritos de Tacna, Sama y La Yarada-Los Palos.

Según dicha acta, el 11 de junio en la sala N.° 1 de procesos de selección del edificio de OTI, se designó a los miembros del comité, teniendo como presidente a Joel Bullón Churampi de la dependencia de la OEC Logística, Arinia Santiago Meléndez de la dirección de Obras como primer miembro, y a Percy Jurado Carrasco de la misma dirección como segundo miembro.

En el documento se precisa que los miembros dejan constancia que la entidad los notificó mediante correo electrónico del 10 de junio, asimismo, el órgano encargado de las contrataciones remitió el expediente de contratación aprobado por la oficina de Administración, el mismo que contiene el expediente técnico del proyecto.

Los miembros aceptaron que el expediente técnico notificado se encuentra expedito, siendo su contenido de responsabilidad de quienes formularon, revisaron y lo aprobaron. En el acta también se menciona que los integrantes del comité no tienen impedimento para cumplir estas funciones por lo que están listos para la preparación, conducción y realización del procedimiento de selección hasta su culminación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua: Acusan a minera de obstaculizar toma de muestra de agua en túnel

El presidente de la Junta de Usuarios de