Nuevamente la delincuencia hace de las suyas en Alto Puno, donde una mujer fue asesinada por desconocidos en su propia vivienda.
TERRIBLE CRIMEN
La mujer identificada como María Llanos Venegas (65) fue asesinada en horas de la madrugada en su vivienda ubicada en el fundo Totorani Grande, sector Laconi, del distrito de Puno.
Según se supo, los delincuentes ingresaron a su casa presuntamente para robar y luego huyeron del lugar, en la habitación todo se hallaba revuelto como si hubieran estado buscando algo que al final se llevaron. Un agente señaló a Sin Fronteras que el cuerpo presentaba golpes y varias lesiones, los facinerosos se ensañaron con ella.
DILIGENCIAS
Ayer por la mañana se realizaron las diligencias en el lugar por parte del personal policial de la comisaría de Alto Puno y agentes especializados de Homicidios para recabar huellas o evidencias de los malhechores.
El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue del Ministerio Público de Juliaca.
«No se descarta que la víctima haya sido víctima de una venganza, el robo también es una hipótesis pero recién se conocerán más detalles», indicó uno de los agentes.
Comentarios de Facebook