Mientras se encontraba siendo agasajado por el Día del Padre al interior del colegio Sor Ana de los Ángeles, ubicado en el distrito de Paucarpata, un padre de familia tras culminar la ceremonia se percató que su vehículo había sido completamente desmantelado.

Fue la mañana de ayer que el varón no podía creer que el hurto agravado haya ocurrido en los exteriores del colegio y que ninguna persona se percatara del ilícito.

«Se han llevado la pantalla táctil, el autorradio, el tablero y la memoria», dijo Límber, dueño del auto de placa V4D-606.

El varón, con lágrimas en los ojos, contó que su vehículo quedo inoperativo y que no cuenta con dinero para reparar su herramienta de trabajo.

HURTO EN ALMACÉN

Un grupo de hampones ingresaron la madrugada del último jueves a un almacén ubicado en la asociación Las Canteras (Cerro Colorado) y se llevaron las autopartes del auto de matrícula AVX-909 y el tablero de la retroexcavadora de la marca JCV, modelo 5175. Los propietarios se percataron horas después.

Otro hurto de autopartes se registró la mañana del jueves en el distrito de Paucarpata. Ángel M. M. (24) denunció que dejó estacionado su vehículo en el frontis de su casa ubicada en la avenida Porongoche (Paucarpata), y tras salir se percató que delincuentes se habían llevado el tablero y la memoria.

Mientras que en el sector El Cebollar (Paucarpata) se halló un vehículo de placa V4E-074, que se encontraba abandonado y completamente desmantelado.

ROBARON AUTO

Juan D. E. (31) es otra víctima. Ayer, el varón acudió a la comisaría de Ciudad Mi Trabajo para denunciar que presuntamente fue pepeado por una mujer, quien se habría llevado su auto de placa VAF-009, valorizado en más de 45 mil soles.

El caso fue denunciado en el Departamento de Investigación de Robo de Vehículos, que hasta la fecha no ha logrado capturar a ninguna banda dedicada a los robos de autos y autopartes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Copa América: La Selección Mexicana derrotó a Jamaica

La Selección Mexicana inició con triunfo su participación