Menor fue encontrada por la Policía en la vivienda de una compañera.Menor fue encontrada por la Policía en la vivienda de una compañera.

La madre de familia Rosa T. N. (31), denunció ante la policía que su hija menor de edad G.K.M.CH.T (15) se encontraba desaparecida desde el 12 de junio en el distrito de Chucuito de la provincia de Puno. La preocupada madre señaló que ese día fue a recoger a su hija a su colegio, pero le dijeron que no había asistido.

Los agentes del Depincri Puno en coordinación con el Área de Investigación de Trata de Personas montaron el último jueves el operativo «Regreso seguro», ya que tenían información de que la menor estaría en el distrito de Acora.

Al promediar las 6:00 de la tarde se dirigieron a la comunidad de Carata, donde la hallaron en la vivienda de una de sus compañeras de colegio. De inmediato comunicaron del hecho a sus padres.

La adolescente les dijo a los agentes que no quería regresar a su casa debido a que su progenitora le había quitado su celular como castigo. Las autoridades investigan más detalles de este hecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de