Joven de 20 años en Brasil hace rabieta.Joven de 20 años en Brasil hace rabieta.

En un incidente captado en video que ha generado controversia, una joven de 20 años en Brasil protagonizó un episodio de berrinche en público después de que su madre le comprara un iPhone 13 en lugar del modelo más reciente, el iPhone 15.

El altercado tuvo lugar en una plaza comercial ubicada en la terminal de ómnibus de Goiás, cerca de Brasilia, según reportes de medios locales. Testigos relataron que la joven se tiró al suelo y comenzó a gritar en medio del centro comercial, visiblemente molesta por no recibir el teléfono de última generación que había solicitado.

El video del incidente se volvió viral rápidamente en redes sociales, acumulando cientos de miles de reproducciones y provocando una oleada de críticas hacia la actitud de la joven. Muchos usuarios expresaron su desaprobación tanto hacia la reacción de la joven como hacia la aparente falta de educación y gratitud hacia su madre.

En tanto, la madre de la joven no emitió comentarios públicamente sobre el incidente. Sin embargo, diversos comentarios en línea sugirieron que este tipo de comportamiento refleja un problema más amplio sobre la crianza de los hijos y las expectativas generacionales en la sociedad actual.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Oficializan convocatoria para elección de mesa directiva del Congreso

Fue oficializada la convocatoria a la elección de