En México, seis integrantes de una familia, entre ellos un bebé de ocho meses y un niño de dos años, fueron asesinados en el central estado de Guanajuato, uno de los más violentos del país.

La masacre ocurrió pasadas las 22: 00 horas de la noche del domingo en una vivienda del barrio Industrial de la ciudad de León, cuando sujetos armados ingresaron al inmueble y dispararon contra la familia.

«Lamentablemente hay dos menores de edad fallecidos y cuatro mujeres, un hecho lamentable», declaró a periodistas el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez.

Agregó que la fiscalía estatal ya tiene «indicios» sobre los supuestos autores del ataque y «ya ha implementado un cerco de búsqueda para dar con los responsables».

Rodríguez informó que dos hombres lograron sobrevivir a la agresión pues se escondieron en la azotea del inmueble cuando vieron llegar al comando armado. Antes del ataque, atestiguaron que también llegaron a la casa a agentes de la Guardia Nacional.

«Ellos son los que relatan que minutos antes había entrado la Guardia Nacional, llevándose algunas pertenencias, no precisan si con orden de cateo o no. Es lo que hay que investigar», aseguró el gobernador.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Colegio Bouroncle acabaría en 2 meses con doble turno

Luego de conocerse la paralización de los trabajos