Víctima quedó tendida en medio de la pista.Víctima quedó tendida en medio de la pista.

Nuevamente una combi de servicio urbano protagoniza un accidente de tránsito ocasionado por la imprudencia y la excesiva velocidad.

El hecho ocurrió al promediar las 8:00 a.m. en el cruce de la avenida El Sol y el jirón Lampa donde la combi de servicio urbano de placa Z3H-952, de la línea 1 de la ruta Alto Puno – Torres de San Carlos, embistió a una persona de la tercera edad identificada como Germán Limachi Quispe (70); los testigos señalaron que oyeron un golpe y luego vieron a la víctima en medio de la pista tendido quejándose de dolor mientras que la combi se detenía lentamente metros más allá.

Las personas que a esa hora transitaban por la zona reclamaron al chofer por la excesiva velocidad a la que iba en el cruce mientras trataban de auxiliar al septuagenario. Ellos llamaron a la Policía, Serenazgo y los bomberos para que sea atendido.

AL HOSPITAL

Finalmente fue auxiliado por personal de Serenazgo que llegó a la zona y ante la falta de una ambulancia tuvieron que llevarlo en la tolva del patrullero de seguridad ciudadana y trasladarlo al servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Su pronóstico era reservado y tenía varios traumatismos en el tórax y la cabeza. Los galenos no descartan daños internos en sus órganos.

El conductor de la combi fue detenido para determinar su responsabilidad. En este cruce constantemente ocurren accidentes de tránsito

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de