Tres jóvenes salvaron de morir calcinados en una camioneta que se incendió por completo tras despistar y chocar contra un inmueble y una palmera en la avenida Bolognesi a las 7:00 horas de este domingo.
La camioneta roja marca Nissan, modelo X-Trail y placa UIE-087, estaba a una cuadra de llegar a la avenida Pinto cuando despistó y chocó contra la puerta corrediza del local comercial Mayra Lara Wedding Planner y luego contra una palmera.
Pasajeros de un bus descendieron para auxiliar a la conductora Eylen Trujillo Fernandez (26) y los ocupantes el policía de civil Bryan Medina Urbina (26) y Belén Huamolle Catro (27), quienes según los testigos, presentaban síntomas de ebriedad.
Una fuga del gas GLP del vehículo originó el fuego, que cubrió totalmente el vehículo y también afectó una palmera. Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios lograron sofocar el siniestro evitando una explosión.
De la camioneta solo quedó chatarra y los tres jóvenes fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue por lesiones leves. y
Comentarios de Facebook